female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Heladería

Jugar/Play Heladería

Juegos de atender una heladería, chicos y chicas tenemos un muy divertido juego de atender una heladería, en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicas que trabajan en una heladería. Ellas son muy divertidas y su heladería es un poco especial, porque ellas no sirven los helados de la manera común, sino que ellas se divierten mucho sirviendo los helados. La forma que estas chicas sirven los helados es atrapándolos, si los diferentes sabores vuelan por los aire y nosotros debemos atraparlos antes que caigan al piso, mueves a la chica encargada de atrapar los helados con las flechas de tu teclado. Atrapa los diferentes sabores mientras vuelan por el aire.

vender helados a niños

Jugar/Play vender helados a niños Chicas y chicos acá les dejamos un juego super desafiante! Podrás recordar el tipo de helado y demás ingredientes una vez que desaparezcan? Pues eso es lo que deberás hacer, usando solamente el mouse harás clic sobre los ingredientes que recuerdes que te pidió el cliente, asegurate de hacerlo correctamente para que el cliente se vaya contento! Inténtalo! Es múy fácil!

Hacer Helados.

Jugar/Play Hacer Helados. Chicos y chicos nos complace traerles un juego donde por fin van a poder hacer el helado de sus sueños, tenemos una maquina que tiene todo lo necesario para que ustedes puedan dejar volar su imaginación y crear un helado perfecto. En el juego podrás encontrar un montón de opciones para poder hacer tu helado, desde decoración, frutas, sabores, cremas y todo lo necesario. Luego que termines puedes imprimir tu obra e ir corriendo a pedirle un helado así en la heladería que conozcas. Para jugar simplemente debes seleccionar de la maquina lo que tu quieras y llevarlo con tu Mouse hasta la sección donde se preparar el helado.

Repartidor de helados.

Jugar/Play Repartidor de helados. Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.

vender helados y comida

Jugar/Play vender helados y comida Chicas acá les dejamos un juegos completo y divertido de vender y hacer helados! Tu deber será preparar los helados según lo que los clientes vayan pidiendo, cuando veas la imagen de lo que pide deberás hacer clic sobre la imagen y podrás hacerlo, debes observar exactamente donde va cada cosa porque debe quedar igual. Inténtalo! Te divertirás!

vender helados a los chinos

Jugar/Play vender helados a los chinos Chicas acá les dejamos un juego super divertido donde tendrán que usar su imaginación! Tendrán que diseñar un helado super diferente, la cantidad de heladerías es mucha y la competencia abunda, has un helado que se destaque para que la gente siga viniendo a tu heladería! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego. Haz el helado como más te guste, puedes intentar varias veces hasta que encuentre el indicado, y le que mas creas que se va a destacar! Inténtalo!