female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Maquina de Helados

Jugar/Play Maquina de Helados

Chicos y chicas se imaginan lo divertido que seria tener nuestra propia maquina de preparar helados ¿? Bueno no se imaginen mas y jueguen este juego donde debemos aprender a manejar un maquina encarga de preparar helados. En un sector de la pantalla se te mostrara cual es el helado que debes preparar y en otra parte tiene los diferentes sabores para preparar ese helado. Debes fijarte bien el orden en el que van los sabores, porque eso depende de que lo prepares bien o mal.

Preparar helado

Jugar/Play Preparar helado Juego de decorar helados, hoy no vamos a vender un rico helado sino lo que vamos hacer con este nuevo juego será decorar un helado como más nos guste. Tenemos un montón de opciones para que nuestro helado sea vea delicioso, podemos agregarle muchas opciones de frutas, sabores, cremas y demás.

vender helados y tortas

Jugar/Play vender helados y tortas Chicas acá les dejo un juego super divertido! Sólo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los clientes para poder ver lo que quieren pedir. Es múy fácil, le juego les irá mostrando que usar hasta que puedas hacerlo sola! Pero apresúrate que el tiempo corre! Inténtalo!

vender helados a los animales

Jugar/Play vender helados a los animales Chicas amantes de los animales, que les parece un juego de venderle helados a animalitos? Pues acá les dejamos un juego para divertirse en grande! Tendrás que preparar los helados que te pidan los animales que vayan llegando a tu puesto, para saber que helado desean verás una imagen encima de ellos que te dirá, para jugarlo solo deberás usar el mouse e ir arrastrando los ingredientes al recipiente de corresponda y luego arrastrarlo hacia el cliente. Inténtalo y deja a estos animalitos contentos!

vender helados a osos

Jugar/Play vender helados a osos Chicas y chicos acá les dejamos un juego super divertido! Alimenta a los ositos para que queden contentos y no tengan hambre! Deberás fijarte su estado, es decir, si aparecen con una bufanda deberás darles sopa, si ves que tienen calor deberás darles un helado! Para jugar solo deberás usar el mouse y hacer clic primero sobre el alimento y despues sobre el oso que lo necesita! Es muy fácil! Inténtalo!

vender helados cali

Jugar/Play vender helados cali Chicas acá les dejamos un juego sensacional donde deberán poner toda su nimaginación en el! Se animan a decorar una heladería? Pues entonces que esperas? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia donde quieras colocarlo, trata de que quede realmente bien para que vengan muchos clientes y la heladería funcione a la perfección! Vamos! Inténtalo!