female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Maquina de helados

Juegos » Vender Helados » Maquina de helados

Chicos la maquina de helados se volvió talmente loca y ha comenzado a lanzar helados de diferentes sabores que debemos esquivar. Este juego tiene como diferente del resto que has jugados que no debemos servir helados sino que debemos evitar que los helados nos golpeen. La maquina de helados se volvió loca, nuestro trabajo es esquivar los helados y solo agarrar los que tienen objetos que nos puedan ayudar. Para mover a nuestro personajes debemos utilizar nuestro Mouse, cuando movamos nuestro Mouse el personaje se moverá.

Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Sólo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los clientes para poder ver lo que quieren pedir.
Es múy fácil, le juego les irá mostrando que usar hasta que puedas hacerlo sola! Pero apresúrate que el tiempo corre!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juegos completo y divertido de vender y hacer helados!
Tu deber será preparar los helados según lo que los clientes vayan pidiendo, cuando veas la imagen de lo que pide deberás hacer clic sobre la imagen y podrás hacerlo, debes observar exactamente donde va cada cosa porque debe quedar igual.
Inténtalo! Te divertirás! Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe.
Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
AL comenzar deberán hacer clic en la dificultad del juego que quieran, Easy es fácil, Normal, o Hard que es difícil.
Sólo deberán usar el mouse y servirle al cliente lo que te pide que lo verás en una imagen sobre el cliente! Es muy fácil!
Inténtalo! Juegos de atender una heladería, chicos y chicas tenemos un muy divertido juego de atender una heladería, en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicas que trabajan en una heladería.
Ellas son muy divertidas y su heladería es un poco especial, porque ellas no sirven los helados de la manera común, sino que ellas se divierten mucho sirviendo los helados.
La forma que estas chicas sirven los helados es atrapándolos, si los diferentes sabores vuelan por los aire y nosotros debemos atraparlos antes que caigan al piso, mueves a la chica encargada de atrapar los helados con las flechas de tu teclado.
Atrapa los diferentes sabores mientras vuelan por el aire. Otro divertido juego de vender helados , este es un completo juego donde vamos a tomar el papel de la moza que atiende los pedidos a los clientes que buscan comprar un ricos helados o algún jugo de fruta bien frío como los que se venden en tu puesto de helados.
Cuando un cliente llegue lo primero que debemos hacer es darle la “carta” para que elija que tipo de helado quiere, luego nos mostrara su elección y nosotros tenemos que buscarla en la barra, cuando este listo debemos llevárselo a nuestro cliente antes que se aburra y se valla para poder cobrar el dinero.   Chicas les dejo un juego super divertido!
Sólo deberán usar el mouse, y serán las dueñas de la heladería donde deberán hacer los helados que les piden las clientas haciendo clic sobre lo ingredientes que necesiten!
Has el helado tal cual te lo piden para que el cliente se vaya contento y tu ganes más dinero!
Inténtalo es muy divertido!   Chicas y chicos, serán lo sufieciente rápidos como para venderle helados a la gente en el menor tiempo posible? Porque es lo que deberás hacer en este juego super divertido!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los ingredientes que debe tener el helado según lo que te pidan.
Es múy fácil! Inténtalo! Chicos y chicas otro divertido juego de vender helados, en este juego estamos a cargo de una heladería muy famosa donde no solo chicos y chicas llegan a probar nuestros famosos y ricos helados sino que las personas adultas también quieren degustar nuestros helados sabrosos.
Como en todos los juegos de vender helados tú debes esperar que el cliente te muestre que tipo de helado quiere, cuando lo veas debes prepararlo con los sabores que tienes en la heladería.
Para jugar solo necesitas el mouse , selecciona el tipo de cucurucho y el sabor y armo un delicioso helado.

Comentarios de Maquina de helados

Juegos Similares a Maquina de helados

Otro divertido juego de vender helados , este es un completo juego donde vamos a tomar el papel de la moza que atiende los pedidos a los clientes que buscan comprar un ricos helados o algún jugo de fruta bien frío como los que se venden en tu puesto de helados.
Cuando un cliente llegue lo primero que debemos hacer es darle la “carta” para que elija que tipo de helado quiere, luego nos mostrara su elección y nosotros tenemos que buscarla en la barra, cuando este listo debemos llevárselo a nuestro cliente antes que se aburra y se valla para poder cobrar el dinero. Chicos otro juego de vender helados en este caso un juego de servir helados, en el juego somos la persona encargada de servir los helados en la playa a los chicos que tienen muchas ganas de tomar los ricos helados que tenemos.
Cuando un cliente llegue nos dirá que tipo de helados quier e inmediatamente debemos servirle la cantidad justo de pelotas de helados con sus respectivos sabores.
Para jugar solo debes utilizar tu mouse , esperamos que te diviertas con este juego de servir helados. Juegos de atender una heladería, chicos y chicas tenemos un muy divertido juego de atender una heladería, en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicas que trabajan en una heladería.
Ellas son muy divertidas y su heladería es un poco especial, porque ellas no sirven los helados de la manera común, sino que ellas se divierten mucho sirviendo los helados.
La forma que estas chicas sirven los helados es atrapándolos, si los diferentes sabores vuelan por los aire y nosotros debemos atraparlos antes que caigan al piso, mueves a la chica encargada de atrapar los helados con las flechas de tu teclado.
Atrapa los diferentes sabores mientras vuelan por el aire. Para los que son fanáticos de los helados tenemos un divertido juego para ustedes, en el juego has abierto una nueva heladería en una playa muy concurrida y con muchos de potenciales clientes que están deseosos de comprar tus helados.

Para jugar debes ser realmente muy rápido/a porque como te dijimos los clientes que llegan tu heladería son muchos, cuando llega un cliente te mostrara que tipo de helado quiere comprar, tu rápidamente debes buscarlo y prepararlo.

Te recomendamos que tengas ya preparado antes que los clientes lleguen , vasos , conitos y jugos de naranja así cuando un cliente llega lo podrás atender mas rápido.

Para elegir un objeto debes hacer clic sobre el , ejemplo si tienes que preparar un helado en vaso de chocolate, debes hacer clic primero sobre el vaso y luego en el sabor chocolate , cuando este pronto debes dárselo a la cliente si hiciste todo bien esta te dejara el dinero correspondiente.

Vamos juega este juego de atender una heladería y conviértete en un experto/a en la venta de helados.

Chicos la maquina de helados se volvió talmente loca y ha comenzado a lanzar helados de diferentes sabores que debemos esquivar.
Este juego tiene como diferente del resto que has jugados que no debemos servir helados sino que debemos evitar que los helados nos golpeen.
La maquina de helados se volvió loca, nuestro trabajo es esquivar los helados y solo agarrar los que tienen objetos que nos puedan ayudar.
Para mover a nuestro personajes debemos utilizar nuestro Mouse, cuando movamos nuestro Mouse el personaje se moverá.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido y desafiante!
Solo deberán usar el mouse, y a medida que vengan los clientes verás lo que piden en una imagen, tendrás que hacer clic sobre un cono colocarlo debajo de el helado y hacer el helado que te piden, pero apresúrate para que el cliente no se vaya desconforme!
A medida que juegues irás pasando de niveles!
Inténtalo y sé la mejor venderora de helados! Chicos y chicos nos complace traerles un juego donde por fin van a poder hacer el helado de sus sueños, tenemos una maquina que tiene todo lo necesario para que ustedes puedan dejar volar su imaginación y crear un helado perfecto.
En el juego podrás encontrar un montón de opciones para poder hacer tu helado, desde decoración, frutas, sabores, cremas y todo lo necesario.
Luego que termines puedes imprimir tu obra e ir corriendo a pedirle un helado así en la heladería que conozcas.
Para jugar simplemente debes seleccionar de la maquina lo que tu quieras y llevarlo con tu Mouse hasta la sección donde se preparar el helado. Juego de venta de helados, en el día de hoy les queremos dejar un gran juego de vender helados, en este juego realmente debes ser muy rápido porque nuestros clientes tienen muchas ganas de tomar sus helados “palito” y tienen poca paciencia.
Cuando un cliente llegue te mostrara que tipo de sabor quiere para su helado, tu debes ingresar el sabor en la maquina, luego buscar un palito y luego presionar el botón para que la maquina genere el helado, cuando este pronto se lo das a tu cliente y listo.
Suena fácil no ¿? Bueno te invitamos a que los juegues, recuerda que debes ser muy rápido, con un poco de practica estamos seguro que podrás hacer mucho dinero y dejar a tus clientes contentos.   Chicas les dejo un juego super divertido!
Sólo deberán usar el mouse, y serán las dueñas de la heladería donde deberán hacer los helados que les piden las clientas haciendo clic sobre lo ingredientes que necesiten!
Has el helado tal cual te lo piden para que el cliente se vaya contento y tu ganes más dinero!
Inténtalo es muy divertido! Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe.
Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Chicas les dejamos un juego super divertido que no se lo pueden perder!
Deberán ayudar a estas 2 chicas a vender helados pero su forma de hacer los helados es muy divertida, con ayuda de las flechas del teclado deberás mover a la chica para atrapar el helado y llevarla hasta donde está esperandola su compañera para que los sirva a los clientes!
Vámos! Inténtalo! Juego de decorar helados, hoy no vamos a vender un rico helado sino lo que vamos hacer con este nuevo juego será decorar un helado como más nos guste.
Tenemos un montón de opciones para que nuestro helado sea vea delicioso, podemos agregarle muchas opciones de frutas, sabores, cremas y demás.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
AL comenzar deberán hacer clic en la dificultad del juego que quieran, Easy es fácil, Normal, o Hard que es difícil.
Sólo deberán usar el mouse y servirle al cliente lo que te pide que lo verás en una imagen sobre el cliente! Es muy fácil!
Inténtalo! Chicos y chicas otro divertido juego de vender helados, en este juego estamos a cargo de una heladería muy famosa donde no solo chicos y chicas llegan a probar nuestros famosos y ricos helados sino que las personas adultas también quieren degustar nuestros helados sabrosos.
Como en todos los juegos de vender helados tú debes esperar que el cliente te muestre que tipo de helado quiere, cuando lo veas debes prepararlo con los sabores que tienes en la heladería.
Para jugar solo necesitas el mouse , selecciona el tipo de cucurucho y el sabor y armo un delicioso helado.   Chicas acá les dejamos un juego que les encatará!
Sólo deberán usar el mouse, ver que quieren los clientes e ir haciendo clic sobre lo que necesitan para hacer el helado que les pidieron!
Sé la mejor vendedora y desafíate!
  Chicas amantes de los animales, que les parece un juego de venderle helados a animalitos? Pues acá les dejamos un juego para divertirse en grande!
Tendrás que preparar los helados que te pidan los animales que vayan llegando a tu puesto, para saber que helado desean verás una imagen encima de ellos que te dirá, para jugarlo solo deberás usar el mouse e ir arrastrando los ingredientes al recipiente de corresponda y luego arrastrarlo hacia el cliente.
Inténtalo y deja a estos animalitos contentos! Chicos les vamos a dejar un completo juego de vender helados, en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y como no puede ser de otra mantener en el verano nos dedicaremos a preparar y vender helados.
Debes estar atento al pedido que los clientes te hacen cuando llegan a tu tienda , tu trabajo será preparar como ellos te indicaron su helado favorito para que les guste y de esa manera nos dejen mas propina y así podamos hacer que nuestra tienda se la mas grande y famosa.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder preparar los mejores helados, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Chicas les gustan los juegos de cocina? entonces este juego es perfecto para ustedes!
Sólo deberán usar el mouse y ver que quieren los clientes para hacerles el pedido! Pero ten cuidado , y has exactamente lo que te pidan para que los niños se vayan contentos y no se quejen!
Inténtalo será muy divertido!   Chicas acá les dejamos un juegos completo y divertido de vender y hacer helados!
Tu deber será preparar los helados según lo que los clientes vayan pidiendo, cuando veas la imagen de lo que pide deberás hacer clic sobre la imagen y podrás hacerlo, debes observar exactamente donde va cada cosa porque debe quedar igual.
Inténtalo! Te divertirás! Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Sólo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los clientes para poder ver lo que quieren pedir.
Es múy fácil, le juego les irá mostrando que usar hasta que puedas hacerlo sola! Pero apresúrate que el tiempo corre!
Inténtalo!   Chicas y chicos, serán lo sufieciente rápidos como para venderle helados a la gente en el menor tiempo posible? Porque es lo que deberás hacer en este juego super divertido!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los ingredientes que debe tener el helado según lo que te pidan.
Es múy fácil! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que venderle y hacerle los helados a los monstruos! 
Sólo deberán usar el mouse, servirles el helado que pida el monstruo entregarselo y hacer clic sobre los diamantes que son las propinas!
Pero apresúrate que el tiempo corre y no querrás hacer enojar a un monstruo!
Inténtalo!   Chicas acá les dejmaos un juego super divertido!
Deberán usar el mouse y seguir las intrucciones del juego, verás como pronto serás la mejor vendedora de todas! Has tu mejor esfuerzo para que el cliente te deje buenas propinas!
Inténtalo y desafíate! Chicos y chicas se imaginan  lo divertido que seria tener nuestra propia maquina de preparar helados ¿? Bueno no se imaginen mas y jueguen este juego donde debemos aprender a manejar un maquina encarga de preparar helados.
En un sector de la pantalla se te mostrara cual es el helado que debes preparar y en otra parte tiene los diferentes sabores para preparar ese helado.
Debes fijarte bien el orden en el que van los sabores, porque eso depende de que lo prepares bien o mal.