female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Maquina de helados

Jugar/Play Maquina de helados

Chicos la maquina de helados se volvió talmente loca y ha comenzado a lanzar helados de diferentes sabores que debemos esquivar. Este juego tiene como diferente del resto que has jugados que no debemos servir helados sino que debemos evitar que los helados nos golpeen. La maquina de helados se volvió loca, nuestro trabajo es esquivar los helados y solo agarrar los que tienen objetos que nos puedan ayudar. Para mover a nuestro personajes debemos utilizar nuestro Mouse, cuando movamos nuestro Mouse el personaje se moverá.

vender helados para monstruos

Jugar/Play vender helados para monstruos Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrán que venderle y hacerle los helados a los monstruos! Sólo deberán usar el mouse, servirles el helado que pida el monstruo entregarselo y hacer clic sobre los diamantes que son las propinas! Pero apresúrate que el tiempo corre y no querrás hacer enojar a un monstruo! Inténtalo!

vender helados y tortas

Jugar/Play vender helados y tortas Chicas acá les dejo un juego super divertido! Sólo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los clientes para poder ver lo que quieren pedir. Es múy fácil, le juego les irá mostrando que usar hasta que puedas hacerlo sola! Pero apresúrate que el tiempo corre! Inténtalo!

vender helados en la playa

Jugar/Play vender helados en la playa Chicas acá les dejamos un juego super divertido! AL comenzar deberán hacer clic en la dificultad del juego que quieran, Easy es fácil, Normal, o Hard que es difícil. Sólo deberán usar el mouse y servirle al cliente lo que te pide que lo verás en una imagen sobre el cliente! Es muy fácil! Inténtalo!

vender helados a niños

Jugar/Play vender helados a niños Chicas y chicos acá les dejamos un juego super desafiante! Podrás recordar el tipo de helado y demás ingredientes una vez que desaparezcan? Pues eso es lo que deberás hacer, usando solamente el mouse harás clic sobre los ingredientes que recuerdes que te pidió el cliente, asegurate de hacerlo correctamente para que el cliente se vaya contento! Inténtalo! Es múy fácil!

Heladería

Jugar/Play Heladería Juegos de atender una heladería, chicos y chicas tenemos un muy divertido juego de atender una heladería, en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicas que trabajan en una heladería. Ellas son muy divertidas y su heladería es un poco especial, porque ellas no sirven los helados de la manera común, sino que ellas se divierten mucho sirviendo los helados. La forma que estas chicas sirven los helados es atrapándolos, si los diferentes sabores vuelan por los aire y nosotros debemos atraparlos antes que caigan al piso, mueves a la chica encargada de atrapar los helados con las flechas de tu teclado. Atrapa los diferentes sabores mientras vuelan por el aire.