female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Puesto de helados.

Jugar/Play Puesto de helados.

Otro divertido juego de vender helados , este es un completo juego donde vamos a tomar el papel de la moza que atiende los pedidos a los clientes que buscan comprar un ricos helados o algún jugo de fruta bien frío como los que se venden en tu puesto de helados. Cuando un cliente llegue lo primero que debemos hacer es darle la “carta” para que elija que tipo de helado quiere, luego nos mostrara su elección y nosotros tenemos que buscarla en la barra, cuando este listo debemos llevárselo a nuestro cliente antes que se aburra y se valla para poder cobrar el dinero.

vender helados y bebidas gratis

Jugar/Play vender helados y bebidas gratis Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante donde deberás ser realmente rápidas! Serás la dueña de esta heladería donde tambien vendes jugos, bebidas, etc. Para jugar simeplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en el cliente para que puedas ver que desea, luego muy rapidamente deberás hacer lo que te pide! Tendrás que hacer clic en cada cosa hasta formar exactamente lo que quiere el cliente, al irse dejará una moneda, tambien tienes que hacer clic sobre ella para guardarla!

vender helados y bebidas

Jugar/Play vender helados y bebidas Chicas acá les dejamos un juego super divertido pero muy desafiánte! Se animarían a atender su propia tienda de helados? Entonces este juego es el indicado para ustedes! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre el cono de helado y arrastrarlo hacia el sabor que desee el cliente y arrastrarlo hacia el cliente para que deje su dinero! Inténtalo!

vender helados y comida

Jugar/Play vender helados y comida Chicas acá les dejamos un juegos completo y divertido de vender y hacer helados! Tu deber será preparar los helados según lo que los clientes vayan pidiendo, cuando veas la imagen de lo que pide deberás hacer clic sobre la imagen y podrás hacerlo, debes observar exactamente donde va cada cosa porque debe quedar igual. Inténtalo! Te divertirás!

vender helados a niños chinos

Jugar/Play vender helados a niños chinos Chicos y chicas acá les dejo un juego muy desafiante! Tendrán que repartir helados a los clientes en su furgoneta! Para jugar solo deberán usar las flechas del teclado e ir conduciendo la furgoneta hasta ver a tus clientes. Es muy fácil, practica y de seguro serás el mejor! Inténtalo! Te divertirás!

vender helados en la playa

Jugar/Play vender helados en la playa Chicas acá les dejamos un juego super divertido! AL comenzar deberán hacer clic en la dificultad del juego que quieran, Easy es fácil, Normal, o Hard que es difícil. Sólo deberán usar el mouse y servirle al cliente lo que te pide que lo verás en una imagen sobre el cliente! Es muy fácil! Inténtalo!