female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Repartidor de helados.

Jugar/Play Repartidor de helados.

Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.

vender helados en bicicleta

Jugar/Play vender helados en bicicleta Chicas acá les dejamos un juego para las amantes de la cocina! Les gustaría hacer helado de sandía? Entonces este juego es el indicado! Para jugar simplemente usa el mouse, el juego te irá indicando que hacer paso a paso, a medida que vayas avanzando irás pasando etapas! Son varias las etapas asi que sientate que tienes para un buen rato hasta que termines tu helado de sandia!

vender helados a monstruos

Jugar/Play vender helados a monstruos Chicas acá les dejo un juego super divertido de vender helados! Tendrás que atender la tienda de helados y hacerles según lo que te pidan que lo verás en una imagen sobre ellos. Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para hacerlo! Es múy fácil! Vamos! Inténtalo!

vender helados de maquina

Jugar/Play vender helados de maquina Chicas les dejamos un juego super divertido que no se lo pueden perder! Deberán ayudar a estas 2 chicas a vender helados pero su forma de hacer los helados es muy divertida, con ayuda de las flechas del teclado deberás mover a la chica para atrapar el helado y llevarla hasta donde está esperandola su compañera para que los sirva a los clientes! Vámos! Inténtalo!

Vender Helados en la heladeria

Jugar/Play Vender Helados en la heladeria Chicos y chicas otro divertido juego de vender helados, en este juego estamos a cargo de una heladería muy famosa donde no solo chicos y chicas llegan a probar nuestros famosos y ricos helados sino que las personas adultas también quieren degustar nuestros helados sabrosos. Como en todos los juegos de vender helados tú debes esperar que el cliente te muestre que tipo de helado quiere, cuando lo veas debes prepararlo con los sabores que tienes en la heladería. Para jugar solo necesitas el mouse , selecciona el tipo de cucurucho y el sabor y armo un delicioso helado.

vender helados a los animales

Jugar/Play vender helados a los animales Chicas amantes de los animales, que les parece un juego de venderle helados a animalitos? Pues acá les dejamos un juego para divertirse en grande! Tendrás que preparar los helados que te pidan los animales que vayan llegando a tu puesto, para saber que helado desean verás una imagen encima de ellos que te dirá, para jugarlo solo deberás usar el mouse e ir arrastrando los ingredientes al recipiente de corresponda y luego arrastrarlo hacia el cliente. Inténtalo y deja a estos animalitos contentos!