female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Servir helados.

Jugar/Play Servir helados.

Chicos otro juego de vender helados en este caso un juego de servir helados, en el juego somos la persona encargada de servir los helados en la playa a los chicos que tienen muchas ganas de tomar los ricos helados que tenemos. Cuando un cliente llegue nos dirá que tipo de helados quier e inmediatamente debemos servirle la cantidad justo de pelotas de helados con sus respectivos sabores. Para jugar solo debes utilizar tu mouse , esperamos que te diviertas con este juego de servir helados.

Repartidor de helados.

Jugar/Play Repartidor de helados. Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.

vender helados en bicicleta

Jugar/Play vender helados en bicicleta Chicas acá les dejamos un juego para las amantes de la cocina! Les gustaría hacer helado de sandía? Entonces este juego es el indicado! Para jugar simplemente usa el mouse, el juego te irá indicando que hacer paso a paso, a medida que vayas avanzando irás pasando etapas! Son varias las etapas asi que sientate que tienes para un buen rato hasta que termines tu helado de sandia!

vender helados a niños chinos

Jugar/Play vender helados a niños chinos Chicos y chicas acá les dejo un juego muy desafiante! Tendrán que repartir helados a los clientes en su furgoneta! Para jugar solo deberán usar las flechas del teclado e ir conduciendo la furgoneta hasta ver a tus clientes. Es muy fácil, practica y de seguro serás el mejor! Inténtalo! Te divertirás!

vender helados a niños

Jugar/Play vender helados a niños Chicas y chicos acá les dejamos un juego super desafiante! Podrás recordar el tipo de helado y demás ingredientes una vez que desaparezcan? Pues eso es lo que deberás hacer, usando solamente el mouse harás clic sobre los ingredientes que recuerdes que te pidió el cliente, asegurate de hacerlo correctamente para que el cliente se vaya contento! Inténtalo! Es múy fácil!

vender helados y tortas

Jugar/Play vender helados y tortas Chicas acá les dejo un juego super divertido! Sólo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los clientes para poder ver lo que quieren pedir. Es múy fácil, le juego les irá mostrando que usar hasta que puedas hacerlo sola! Pero apresúrate que el tiempo corre! Inténtalo!