Juegos de Tienda de Helados

Tienda de Helados Jugar/Play Tienda de Helados

Chicos les vamos a dejar un completo juego de vender helados, en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y como no puede ser de otra mantener en el verano nos dedicaremos a preparar y vender helados. Debes estar atento al pedido que los clientes te hacen cuando llegan a tu tienda , tu trabajo será preparar como ellos te indicaron su helado favorito para que les guste y de esa manera nos dejen mas propina y así podamos hacer que nuestra tienda se la mas grande y famosa. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder preparar los mejores helados, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
juegos de vender helados en una tienda juegos de tiendas de helados tienda de helados juegos de tienda juegos de tienda de helados

Vender Helados en la heladeria

Jugar/Play Vender Helados en la heladeria Chicos y chicas otro divertido juego de vender helados, en este juego estamos a cargo de una heladería muy famosa donde no solo chicos y chicas llegan a probar nuestros famosos y ricos helados sino que las personas adultas también quieren degustar nuestros helados sabrosos. Como en todos los juegos de vender helados tú debes esperar que el cliente te muestre que tipo de helado quiere, cuando lo veas debes prepararlo con los sabores que tienes en la heladería. Para jugar solo necesitas el mouse , selecciona el tipo de cucurucho y el sabor y armo un delicioso helado.

Servir helados.

Jugar/Play Servir helados. Chicos otro juego de vender helados en este caso un juego de servir helados, en el juego somos la persona encargada de servir los helados en la playa a los chicos que tienen muchas ganas de tomar los ricos helados que tenemos. Cuando un cliente llegue nos dirá que tipo de helados quier e inmediatamente debemos servirle la cantidad justo de pelotas de helados con sus respectivos sabores. Para jugar solo debes utilizar tu mouse , esperamos que te diviertas con este juego de servir helados.

Vender Helados

Jugar/Play Vender Helados Para los que son fanáticos de los helados tenemos un divertido juego para ustedes, en el juego has abierto una nueva heladería en una playa muy concurrida y con muchos de potenciales clientes que están deseosos de comprar tus helados. Para jugar debes ser realmente muy rápido/a porque como te dijimos los clientes que llegan tu heladería son muchos, cuando llega un cliente te mostrara que tipo de helado quiere comprar, tu rápidamente debes buscarlo y prepararlo. Te recomendamos que tengas ya preparado antes que los clientes lleguen , vasos , conitos y jugos de naranja así cuando un cliente llega lo podrás atender mas rápido. Para elegir un objeto debes hacer clic sobre el , ejemplo si tienes que preparar un helado en vaso de chocolate, debes hacer clic primero sobre el vaso y luego en el sabor chocolate , cuando este pronto debes dárselo a la cliente si hiciste todo bien esta te dejara el dinero correspondiente. Vamos juega este juego de atender una heladería y conviértete en un experto/a en la venta de helados.

Venta de helados.

Jugar/Play Venta de helados. Juego de venta de helados, en el día de hoy les queremos dejar un gran juego de vender helados, en este juego realmente debes ser muy rápido porque nuestros clientes tienen muchas ganas de tomar sus helados “palito” y tienen poca paciencia. Cuando un cliente llegue te mostrara que tipo de sabor quiere para su helado, tu debes ingresar el sabor en la maquina, luego buscar un palito y luego presionar el botón para que la maquina genere el helado, cuando este pronto se lo das a tu cliente y listo. Suena fácil no ¿? Bueno te invitamos a que los juegues, recuerda que debes ser muy rápido, con un poco de practica estamos seguro que podrás hacer mucho dinero y dejar a tus clientes contentos.

Puesto de helados.

Jugar/Play Puesto de helados. Otro divertido juego de vender helados , este es un completo juego donde vamos a tomar el papel de la moza que atiende los pedidos a los clientes que buscan comprar un ricos helados o algún jugo de fruta bien frío como los que se venden en tu puesto de helados. Cuando un cliente llegue lo primero que debemos hacer es darle la “carta” para que elija que tipo de helado quiere, luego nos mostrara su elección y nosotros tenemos que buscarla en la barra, cuando este listo debemos llevárselo a nuestro cliente antes que se aburra y se valla para poder cobrar el dinero.