Juegos de Tienda de Helados

Jugar/Play Tienda de Helados Jugar/Play Tienda de Helados
Juegos » Vender Helados » Tienda de Helados

Chicos les vamos a dejar un completo juego de vender helados, en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y como no puede ser de otra mantener en el verano nos dedicaremos a preparar y vender helados. Debes estar atento al pedido que los clientes te hacen cuando llegan a tu tienda , tu trabajo será preparar como ellos te indicaron su helado favorito para que les guste y de esa manera nos dejen mas propina y así podamos hacer que nuestra tienda se la mas grande y famosa. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder preparar los mejores helados, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

vender helados y bebidas

Jugar/Play vender helados y bebidas Jugar/Play vender helados y bebidas Chicas acá les dejamos un juego super divertido pero muy desafiánte! Se animarían a atender su propia tienda de helados? Entonces este juego es el indicado para ustedes! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre el cono de helado y arrastrarlo hacia el sabor que desee el cliente y arrastrarlo hacia el cliente para que deje su dinero! Inténtalo!

vender helados bon

Jugar/Play vender helados bon Jugar/Play vender helados bon Chicas acá les dejamos un juego super divertido y muy desafiánte, creen que podrán? Tendrán que atender su propia tienda de helados pero ojo los pedidos pasan muy rápido y tendrás que cumplir con todos ellos! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en cada estrella que son las pantallas que deberás pasar, el juego te dará instrucciones en el primer nivel para que aprendas y luego lo harás solo! Inténtalo te divertirás!

vender helados a las personas

Jugar/Play vender helados a las personas Jugar/Play vender helados a las personas Chicas acá les dejamos un juego muy desafiánte que les encantará! Tendrán que atender su propia tienda de helados a máquina, pero ojo, has los helados tal cual te los pidan o tendrás que hacerlo de nuevo y el tiempo corre! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que vayas necesitando, si el helado te sale mal tendrás que hacer clic sobra la cruz que esta en la misma máquina, de lo contrario cuando el helado este pronto harás clic sobre el tick que se encuentra también en la maquina. Diviértete!

vender helados a monstruos

Jugar/Play vender helados a monstruos Jugar/Play vender helados a monstruos Chicas acá les dejo un juego super divertido de vender helados! Tendrás que atender la tienda de helados y hacerles según lo que te pidan que lo verás en una imagen sobre ellos. Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para hacerlo! Es múy fácil! Vamos! Inténtalo!

Vender helados en la playa

Jugar/Play Vender helados en la playa Jugar/Play Vender helados en la playa Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe. Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

vender helados con sara

Jugar/Play vender helados con sara Jugar/Play vender helados con sara Chicas acá les dejamos un juego sensacional, a las amantes de la decoración este juego es el indicado para ustedes! Tendrás que decorar y dejar listo este puesto de helados, lleguemos al verano con este increíble puesto de helados original! Para jugar simeplemente tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia donde quieras que vaya, el lugar entero quedará tal cual a tu gusto! Veamos que tan buena eres decorando!

vender helados a animales

Jugar/Play vender helados a animales Jugar/Play vender helados a animales Chicas acá les dejamos un juego que no podrán parar de jugar! Les gustaría atender su propia heladería? Entonces este juego es para ustedes! Con ayuda del mouse tendrás que ir haciendo clic y haciendo todos los helados que te vayan pidiendo, ten cuidado y haz exactamente lo que te pidan para que los clientes se vayan conformes! Inténtalo!

Puesto de helados.

Jugar/Play Puesto de helados. Jugar/Play Puesto de helados. Otro divertido juego de vender helados , este es un completo juego donde vamos a tomar el papel de la moza que atiende los pedidos a los clientes que buscan comprar un ricos helados o algún jugo de fruta bien frío como los que se venden en tu puesto de helados. Cuando un cliente llegue lo primero que debemos hacer es darle la “carta” para que elija que tipo de helado quiere, luego nos mostrara su elección y nosotros tenemos que buscarla en la barra, cuando este listo debemos llevárselo a nuestro cliente antes que se aburra y se valla para poder cobrar el dinero.

vender helados gratis

Jugar/Play vender helados gratis Jugar/Play vender helados gratis Chicas acá les dejamos un juego que les encatará! Sólo deberán usar el mouse, ver que quieren los clientes e ir haciendo clic sobre lo que necesitan para hacer el helado que les pidieron! Sé la mejor vendedora y desafíate!

Vender Helados en la heladeria

Jugar/Play Vender Helados en la heladeria Jugar/Play Vender Helados en la heladeria Chicos y chicas otro divertido juego de vender helados, en este juego estamos a cargo de una heladería muy famosa donde no solo chicos y chicas llegan a probar nuestros famosos y ricos helados sino que las personas adultas también quieren degustar nuestros helados sabrosos. Como en todos los juegos de vender helados tú debes esperar que el cliente te muestre que tipo de helado quiere, cuando lo veas debes prepararlo con los sabores que tienes en la heladería. Para jugar solo necesitas el mouse , selecciona el tipo de cucurucho y el sabor y armo un delicioso helado.