female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Vender Helados

Jugar/Play Vender Helados

Para los que son fanáticos de los helados tenemos un divertido juego para ustedes, en el juego has abierto una nueva heladería en una playa muy concurrida y con muchos de potenciales clientes que están deseosos de comprar tus helados. Para jugar debes ser realmente muy rápido/a porque como te dijimos los clientes que llegan tu heladería son muchos, cuando llega un cliente te mostrara que tipo de helado quiere comprar, tu rápidamente debes buscarlo y prepararlo. Te recomendamos que tengas ya preparado antes que los clientes lleguen , vasos , conitos y jugos de naranja así cuando un cliente llega lo podrás atender mas rápido. Para elegir un objeto debes hacer clic sobre el , ejemplo si tienes que preparar un helado en vaso de chocolate, debes hacer clic primero sobre el vaso y luego en el sabor chocolate , cuando este pronto debes dárselo a la cliente si hiciste todo bien esta te dejara el dinero correspondiente. Vamos juega este juego de atender una heladería y conviértete en un experto/a en la venta de helados.

vender helados para monstruos

Jugar/Play vender helados para monstruos Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrán que venderle y hacerle los helados a los monstruos! Sólo deberán usar el mouse, servirles el helado que pida el monstruo entregarselo y hacer clic sobre los diamantes que son las propinas! Pero apresúrate que el tiempo corre y no querrás hacer enojar a un monstruo! Inténtalo!

Repartidor de helados.

Jugar/Play Repartidor de helados. Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.

vender helados con sara

Jugar/Play vender helados con sara Chicas acá les dejamos un juego sensacional, a las amantes de la decoración este juego es el indicado para ustedes! Tendrás que decorar y dejar listo este puesto de helados, lleguemos al verano con este increíble puesto de helados original! Para jugar simeplemente tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia donde quieras que vaya, el lugar entero quedará tal cual a tu gusto! Veamos que tan buena eres decorando!

vender helados cali

Jugar/Play vender helados cali Chicas acá les dejamos un juego sensacional donde deberán poner toda su nimaginación en el! Se animan a decorar una heladería? Pues entonces que esperas? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia donde quieras colocarlo, trata de que quede realmente bien para que vengan muchos clientes y la heladería funcione a la perfección! Vamos! Inténtalo!

vender helados en un bar

Jugar/Play vender helados en un bar Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante! Espero esten listas! Serás la dueña de esta heladería por un día y deberás hacer tu mejor trabajo y muy rápido! Los cliente no tienen tiempo que perder y pagara solo por el helado que desean asi que deberás hacerlos tal cual te lo pidan o perderas! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que tienes para ir haciendo los sabores! Es muy fácil!