female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Vender Helados en la heladeria

Jugar/Play Vender Helados en la heladeria

Chicos y chicas otro divertido juego de vender helados, en este juego estamos a cargo de una heladería muy famosa donde no solo chicos y chicas llegan a probar nuestros famosos y ricos helados sino que las personas adultas también quieren degustar nuestros helados sabrosos. Como en todos los juegos de vender helados tú debes esperar que el cliente te muestre que tipo de helado quiere, cuando lo veas debes prepararlo con los sabores que tienes en la heladería. Para jugar solo necesitas el mouse , selecciona el tipo de cucurucho y el sabor y armo un delicioso helado.

vender helados

Jugar/Play vender helados Chicas acá les dejamos un juego super divertido y desafiante! Solo deberán usar el mouse, y a medida que vengan los clientes verás lo que piden en una imagen, tendrás que hacer clic sobre un cono colocarlo debajo de el helado y hacer el helado que te piden, pero apresúrate para que el cliente no se vaya desconforme! A medida que juegues irás pasando de niveles! Inténtalo y sé la mejor venderora de helados!

vender helados con sara

Jugar/Play vender helados con sara Chicas acá les dejamos un juego sensacional, a las amantes de la decoración este juego es el indicado para ustedes! Tendrás que decorar y dejar listo este puesto de helados, lleguemos al verano con este increíble puesto de helados original! Para jugar simeplemente tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia donde quieras que vaya, el lugar entero quedará tal cual a tu gusto! Veamos que tan buena eres decorando!

vender helados a niños chinos

Jugar/Play vender helados a niños chinos Chicos y chicas acá les dejo un juego muy desafiante! Tendrán que repartir helados a los clientes en su furgoneta! Para jugar solo deberán usar las flechas del teclado e ir conduciendo la furgoneta hasta ver a tus clientes. Es muy fácil, practica y de seguro serás el mejor! Inténtalo! Te divertirás!

vender helados a niños

Jugar/Play vender helados a niños Chicas y chicos acá les dejamos un juego super desafiante! Podrás recordar el tipo de helado y demás ingredientes una vez que desaparezcan? Pues eso es lo que deberás hacer, usando solamente el mouse harás clic sobre los ingredientes que recuerdes que te pidió el cliente, asegurate de hacerlo correctamente para que el cliente se vaya contento! Inténtalo! Es múy fácil!

Preparar helado

Jugar/Play Preparar helado Juego de decorar helados, hoy no vamos a vender un rico helado sino lo que vamos hacer con este nuevo juego será decorar un helado como más nos guste. Tenemos un montón de opciones para que nuestro helado sea vea delicioso, podemos agregarle muchas opciones de frutas, sabores, cremas y demás.