Juegos de Vender helados en la playa

Jugar/Play Vender helados en la playa Jugar/Play Vender helados en la playa
Juegos » Vender Helados » Vender helados en la playa

Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe. Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

vender helados en la playa

Jugar/Play vender helados en la playa Jugar/Play vender helados en la playa Chicas acá les dejamos un juego super divertido! AL comenzar deberán hacer clic en la dificultad del juego que quieran, Easy es fácil, Normal, o Hard que es difícil. Sólo deberán usar el mouse y servirle al cliente lo que te pide que lo verás en una imagen sobre el cliente! Es muy fácil! Inténtalo!

vender helados y bebidas en la playa

Jugar/Play vender helados y bebidas en la playa Jugar/Play vender helados y bebidas en la playa Chicas amantes del buen gusto y con gran imaginación acá les dejamos un juego super divertido para ustedes! Deberán utilizar su imaginación para crear el mejor helado del verano para que puedan vender en el puesto que tienen en la playa! Se animan a hacerlo? Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las cantidades de opciones que les da el juego! Inténtalo!

vender helados con sara en la playa gratis

Jugar/Play vender helados con sara en la playa gratis Jugar/Play vender helados con sara en la playa gratis Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Ayuden a esta chica a atender su heladería! Ella necesita de manera urgente que alguien la ayude ya que tiene lleno de gente la heladería y no puedo con todos los pedidos sola! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la flecha verde para que avance el cono y puedas irle poniendo solamente los gustos que estan en el pedido del cliente! Vamos inténtalo!

Servir helados.

Jugar/Play Servir helados. Jugar/Play Servir helados. Chicos otro juego de vender helados en este caso un juego de servir helados, en el juego somos la persona encargada de servir los helados en la playa a los chicos que tienen muchas ganas de tomar los ricos helados que tenemos. Cuando un cliente llegue nos dirá que tipo de helados quier e inmediatamente debemos servirle la cantidad justo de pelotas de helados con sus respectivos sabores. Para jugar solo debes utilizar tu mouse , esperamos que te diviertas con este juego de servir helados.

Vender Helados

Jugar/Play Vender Helados Jugar/Play Vender Helados Para los que son fanáticos de los helados tenemos un divertido juego para ustedes, en el juego has abierto una nueva heladería en una playa muy concurrida y con muchos de potenciales clientes que están deseosos de comprar tus helados. Para jugar debes ser realmente muy rápido/a porque como te dijimos los clientes que llegan tu heladería son muchos, cuando llega un cliente te mostrara que tipo de helado quiere comprar, tu rápidamente debes buscarlo y prepararlo. Te recomendamos que tengas ya preparado antes que los clientes lleguen , vasos , conitos y jugos de naranja así cuando un cliente llega lo podrás atender mas rápido. Para elegir un objeto debes hacer clic sobre el , ejemplo si tienes que preparar un helado en vaso de chocolate, debes hacer clic primero sobre el vaso y luego en el sabor chocolate , cuando este pronto debes dárselo a la cliente si hiciste todo bien esta te dejara el dinero correspondiente. Vamos juega este juego de atender una heladería y conviértete en un experto/a en la venta de helados.

vender helados en bicicleta

Jugar/Play vender helados en bicicleta Jugar/Play vender helados en bicicleta Chicas acá les dejamos un juego para las amantes de la cocina! Les gustaría hacer helado de sandía? Entonces este juego es el indicado! Para jugar simplemente usa el mouse, el juego te irá indicando que hacer paso a paso, a medida que vayas avanzando irás pasando etapas! Son varias las etapas asi que sientate que tienes para un buen rato hasta que termines tu helado de sandia!

vender helados cali

Jugar/Play vender helados cali Jugar/Play vender helados cali Chicas acá les dejamos un juego sensacional donde deberán poner toda su nimaginación en el! Se animan a decorar una heladería? Pues entonces que esperas? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada cosa hacia donde quieras colocarlo, trata de que quede realmente bien para que vengan muchos clientes y la heladería funcione a la perfección! Vamos! Inténtalo!

vender helados a monstruos

Jugar/Play vender helados a monstruos Jugar/Play vender helados a monstruos Chicas acá les dejo un juego super divertido de vender helados! Tendrás que atender la tienda de helados y hacerles según lo que te pidan que lo verás en una imagen sobre ellos. Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para hacerlo! Es múy fácil! Vamos! Inténtalo!

vender helados a los clientes

Jugar/Play vender helados a los clientes Jugar/Play vender helados a los clientes Para las chicas románticas, acá les dejamos un juego muy divertido! Crea el helado para esta parejita con los ingredientes que más te gusten! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, prueba e intenta varios tipos hasta que quede tal cual tu gusto! Vamos! Inténtalo!

vender helados y tortas

Jugar/Play vender helados y tortas Jugar/Play vender helados y tortas Chicas acá les dejo un juego super divertido! Sólo deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los clientes para poder ver lo que quieren pedir. Es múy fácil, le juego les irá mostrando que usar hasta que puedas hacerlo sola! Pero apresúrate que el tiempo corre! Inténtalo!