Juegos de Vender helados en la playa

Jugar/Play Vender helados en la playa

Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe. Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de heladeria en la playa juegos de hacer helados en la playa juegos de helados en la playa juegos de vender en la playa juegos de vender helados en la playa

Juegos de Repartidor de helados.

Jugar/Play Repartidor de helados. Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.

Juegos de Puesto de helados.

Jugar/Play Puesto de helados. Otro divertido juego de vender helados , este es un completo juego donde vamos a tomar el papel de la moza que atiende los pedidos a los clientes que buscan comprar un ricos helados o algún jugo de fruta bien frío como los que se venden en tu puesto de helados. Cuando un cliente llegue lo primero que debemos hacer es darle la “carta” para que elija que tipo de helado quiere, luego nos mostrara su elección y nosotros tenemos que buscarla en la barra, cuando este listo debemos llevárselo a nuestro cliente antes que se aburra y se valla para poder cobrar el dinero.

Juegos de Servir helados.

Jugar/Play Servir helados. Chicos otro juego de vender helados en este caso un juego de servir helados, en el juego somos la persona encargada de servir los helados en la playa a los chicos que tienen muchas ganas de tomar los ricos helados que tenemos. Cuando un cliente llegue nos dirá que tipo de helados quier e inmediatamente debemos servirle la cantidad justo de pelotas de helados con sus respectivos sabores. Para jugar solo debes utilizar tu mouse , esperamos que te diviertas con este juego de servir helados.

Juegos de Vender helados en la playa

Jugar/Play Vender helados en la playa Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe. Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Heladería

Jugar/Play Heladería Juegos de atender una heladería, chicos y chicas tenemos un muy divertido juego de atender una heladería, en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicas que trabajan en una heladería. Ellas son muy divertidas y su heladería es un poco especial, porque ellas no sirven los helados de la manera común, sino que ellas se divierten mucho sirviendo los helados. La forma que estas chicas sirven los helados es atrapándolos, si los diferentes sabores vuelan por los aire y nosotros debemos atraparlos antes que caigan al piso, mueves a la chica encargada de atrapar los helados con las flechas de tu teclado. Atrapa los diferentes sabores mientras vuelan por el aire.