female hair loss treatment

Juegos de Vender Helados
Juegos de vender helados a nosotros nos encanta los juegos y los helados, entonces te traemos los mejores juegos de helados.

Juegos de Vender helados en la playa

Jugar/Play Vender helados en la playa

Chicos otro divertido juego de vender helados, en este caso nos encontramos en un puesto de helados en la playa, nuestro objetivo es vender la mayor cantidad de helados antes que el día se acabe. Cuando nuestros clientes lleguen a nuestra tienda debemos nos dirán que tipo de helados quieren, nosotros debemos buscar basándonos en los colores y sabores de su preferencia en nuestra tienda para darle el helado correcto porque sino estos se irán llorando y no nos pagaran. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

vender helados con bob esponja

Jugar/Play vender helados con bob esponja Chicas acá les dejamos un juego donde deberán ser buenos vendedores! Desafíate jugando este juego donde deberás ser el vendedor de este local de donuts! Los clientes son muy exigentes y quieren exactamente lo que te piden! Ten cuidado, se rápido pero observa bien antes de de darles el pedido para que no pierdas! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que vayas necesitando! Es muy fácil! Inténtalo!

vender helados a niños chinos

Jugar/Play vender helados a niños chinos Chicos y chicas acá les dejo un juego muy desafiante! Tendrán que repartir helados a los clientes en su furgoneta! Para jugar solo deberán usar las flechas del teclado e ir conduciendo la furgoneta hasta ver a tus clientes. Es muy fácil, practica y de seguro serás el mejor! Inténtalo! Te divertirás!

vender helados buenos

Jugar/Play vender helados buenos Chicas acá les dejamos un juego sensacional super divertido que no podrán parar de jugar! Este juego de helados es un poco especial, ya que no se trata de hacer un helado, sino que deberán ir haciendo tríos moviendo helados d elugar para que vayan cambiando el fonfo de la pantalla a rosado. Para jugar solo deberás usar el mouse e ir moviendo las piezas arrastrandolas hacia donde quieras moverlas, siempre tendrá que ser hacia uno de sus lados! Inténtalo!

Repartidor de helados.

Jugar/Play Repartidor de helados. Chicos en el juego de hoy no vamos a preparar helados ni hacer helados, sino que nuestro trabajo será repartir a los niños en sus casas los helados que tanto le gustan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tu trabajo será recorrer el barrio y llevar helados a los niños que como tu son fanáticos.

vender helados a las winx

Jugar/Play vender helados a las winx Chicas acá les dejamos un juego desafiante donde deberán ser muy rápidas! Para jugar deberás usar el mouse para mover a la niña e ir atrapando los sabores de helado que te pidan, comienza con el de sabor a fresa. Has tu mejor puntuación en el menor tiempo posible! Puedes jugar varias veces para practicarte y hacerlo mejor! Inténtalo!